Familiares de ingresados en hospital Cabral y Báez se quejan por falta de información

|

Hospital Jose Cabral y Baez 1 1024x550


EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Familiares de pacientes ingresados en el Hospital José María Cabral y Báez,  se quejaron este jueves de recibir escasa información sobre el estado de salud de sus parientes por parte del personal médico de este centro público regional. 


Además, como muestra el audiovisual cedido  a este medio por Roberto Reyes, se quejaron de que no se les permite permanecer cerca de sus familiares internos ni disponen de una sala para que puedan descansar, por lo que deben permanecer a la intemperie bajo el sol.


Asimismo, se quejaron de recibir malos tratos de los porteros del centro sanitario, que muchas veces los mantienen esperando largas horas para poder ver a sus pacientes. 


“Necesitamos que los familiares tengan a su lado por lo menos una persona, entonces los médicos nos sacan del centro. Además, los baños están en condiciones pésimas”, expresó una señora que tiene un paciente ingresado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.