Vicepresidenta visita centro de vacunación instalado en el Congreso Nacional

|

Raquel esa


Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- La vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña y el presidente del Senado, Eduardo Estrella, recorrieron la mañana de este martes el centro de vacunación contra el Covid-19, instalado en la explanada frontal del Congreso Nacional.


“Hoy estamos aquí en compañía del presidente del senado, Eduardo Estrella y nuestros demás senadores, en el centro de vacunación de este Congreso Nacional. Quiero agradecer que se haya podido instalar este puesto de inoculación, que está siendo utilizado no solo por los colaboradores de las Cámaras Legislativas, sino para todas las personas que puedan acudir a recibir las dosis de la vacuna”, expresó la Vicepresidenta.


La funcionaria llamó a los jóvenes a acudir a  vacunasrse en cualquiera de los más de mil 300 centros de inoculación diseminados por todo el país.


“Ayer se vacunaron cerca de 129 mil personas, pero queremos que eso siga aumentando. Es una manera de que cada uno de los jóvenes sea responsable con ellos y con sus familiares. Nosotros motivamos a que no solo ellos, sino todo el mundo, en el caso de la vacuna contra el covid-19, acuda a recibir las dosis para que de una vez y por todas podamos salir de esta pandemia que tanto nos afecta”, puntualizó Peña.


El recorrido lo encabezó el presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella (Santiago); el vicepresidente de la Cámara Alta, Santiago José Zorrilla (El Seibo); Lia Díaz Santana (Azua); y Ginnette Bournigal de Jiménez (Puerto Plata).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.