Repunta el interés por acudir a vacunarse en contra del coronavirus

|

Image


Laura Castillo


Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- En el segundo día de vacunación general contra el coronavirus el flujo de personas aumentó en algunos centros habilitados para iniciar la inmuniza


ción a toda la población mayor de 18 años de edad que inició el pasado lunes.


La asistencia masiva de personas fue notoria en algunos centros de vacunación cuando aún al medio día estaban decenas de personas a la espera para ser registrados en los diferentes puestos visitados por LISTÍN DIARIO.


Por ejemplo, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), las butacas habilitadas debajo de las dos carpas para los ciudadanos estaban en su mayoría ocupadas por voluntarios.

En esa academia el lunes se inocularon unas 1,090 personas de todas edades.


Mientras que pasadas las 2:00 de la tarde ayer había aplicado unas 1,227 dosis contra el virus, lo que representa un incremento significativo en la asistencia sin haber culminado la jornada. Por otro lado, en el pabellón de Karate del Centro Olímpico de la capital, pasadas las 1:00 de la tarde se habían inoculados ayer al menos 880 ciudadanos mayores de edad.


El lunes aplicaron 1,044 dosis, informó el doctor Víctor Arias, encargado de la jornada en el referido lugar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.