Realizaron jornada odontológica para empleados Hospital Engombe

|

WhatsApp Image 2021 05 07 at 5.32.58 PM 1024x731


Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- El Hospital Municipal de Engombe realizó un operativo odontológico gratuito para el personal del centro de salud, contemplado en el Plan de Operativo Anual (POA) que coordina la Dirección de Odontología  del Servicio Nacional de Salud (SNS).


Durante esta jornada, fueron beneficiados a alrededor de 150 colaboradores del centro, con los servicios bucales de profilaxis y ortodoncia.


El operativo estuvo a cargo del doctor Carlos Díaz, encargado del Departamento de esa área del centro asistencial, quien informó que para el mes de octubre se extenderá la cobertura al público, con el objetivo de que embarazadas adolescentes puedan beneficiarse de la campaña de operativo bucal.


Un total de ocho profesionales ofrecieron el servicio, en esta jornada que se desarrolló  aplicando todos los protocolos de salud y medidas de higiene ante la pandemia del COVID-19.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.