La Fundación Psicología y Salud Michelle Santana clausura diplomados

Durante el evento se ofrecieron dos conferencias: “Gestión Emocional enfocado al auto-cuidado con estrategias de prevención en el ámbito laboral” a cargo de la Lic. Angélica García Ariza, y “Felicidad Sexual” a cargo de la Lic. Hainy Batista, ambas maestra de la institución.
|

DSC 1446 Ojo principal. Victor Duval, Ada Duval, Michelle Santana y Michael Duval.

Victor Duval, Ada Duval, Michelle Santana y Michael Duval.


Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- La Fundación Psicología y Salud Michelle Santana graduó a cientos de jóvenes en diferentes diplomados, durante un acto realizado en el salón rollo de la Casa San Pablo. En el acto participaron 25 graduandos por la situación de pandemia del covid-19 que afecta al mundo, además de algunos invitados especiales dentro de los que se encuentran directores y maestros de la institución educativa.


En el acto de graduación los estudiantes que participaron han culminado su programa académico en distintos diplomados: en psicología Clínica; en trastornos Psicológicos; Intervención en Crisis y Trauma; Intervención en Psicoterapia; Enfermedad Duelo y muerte; En Sexualidad Humana; En Forense; En Jurídica Forense avanzado; En Terapia Cognitivo-conductual, Entre otros.


La maestra de ceremonia Laura Caminero dio la bienvenida a los presentes y la licenciada Michelle Santana, Directora de la Fundación, agradeció a los participantes haber confiado en la institución para cursar los diferentes diplomados que ofrecen, quienes en medio de la pandemia aprovecharon para especializarse.


Durante el evento se ofrecieron dos conferencias: “Gestión Emocional enfocado al auto-cuidado con estrategias de prevención en el ámbito laboral” a cargo de la Lic. Angélica García Ariza, y “Felicidad Sexual” a cargo de la Lic. Hainy Batista, ambas maestra de la institución.


La Fundación Psicología y Salud Michelle Santana cuenta con el aval financiero de Banreservas para que los estudiantes puedan cursar sus diplomados. Además como fundación oferta consultas psicológicas a bajo costo para la familia dominicana y estudiantes de término para optar por el grado de Psicología.


Los Diplomados tienen una duración de 4 meses y cada cuatrimestre gradúa a los participantes otorgándoles un certificado de participación.


Perfil


La fundación fue fundada  el  07 de Abril del año 2018. Dentro de su misión esta desarrollar programas que brinde solución en temas de salud tanto física como mental promoviendo consultas, capacitaciones, pasantías entre otros. 


“Estamos comprometidos con el desarrollo integral de la sociedad siempre apegado a nuestros valores: Responsabilidad, vocación de servicio, equidad, respeto e integridad”, finalizó Michelle Santana. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.