Crema para pies: exfoliación profunda + pedicura sencilla

|

Crema para pies exfoliacion profunda pedicura sencilla1


DIARIO DE SALUD.- Si ocultas los pies dentro de los calcetines puede ser por: frío o vergüenza (pie de atleta, células muertas, talones agrietados y sequedad), por lo que debes tener a la mano una crema para exfoliante.

Unos talones secos y agrietados, con el tiempo puede provocar en fisuras más profundas, lo que aumenta el riesgo de infección”, describe el Instituto Médico Mayo Clinic. 


Crema para pies: exfoliación profunda + pedicura sencillo

Ingredientes

  • Recipiente de cristal o plástico 
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 3 cucharadas de aceite de oliva 
  • 10 gotas de aceite de árbol de té 
  • 4 cucharadas de sulfato de magnesio 
  • 4 a 5 cucharadas de crema huméctate de tu preferencia


Preparación

Es muy sencillo, lo primero a hacer es derretir el aceite de coco. Una vez que se encuentre frío, en el recipiente de plástico coloca todos los ingrediente y mezcla lo mejor posible. Se debe formar una pasta uniforme con todos los elementos bien integrados. 


Modo de uso 

Humedece tus pies en agua tibia por 15 minutos, pasado ese tiempo retira tus pies y coloca sobre ellos esta crema a través de un masaje suave con movimientos circulares. Verás como la piel y células muertas se desprenden, una vez que sientas esta zona suave y libre de asperezas retira los residuos con una toalla limpia. ¡Ojo, no utilices la misma con la que te secas el cuerpo!


Es importante que lo realices una vez a la semana, por lo menos. Otra recomendación es que antes de dormir, laves tus pies con agua corriente y después los frotes suavemente con una esponja vegetal (la puedes encontrar en el centro comercial). 


A partir de ahora con esta crema exfoliante tus pies lucirán suaves como piel de bebé.SALUD180.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.