Doble limpieza facial: el mejor secreto de belleza japonesa

|

Doble limpieza facial belleza japonesa 1


DIARIO DE SALUD.- Cuando hablamos de un cutis impecable, sin manchas ni imperfecciones, se me viene a la mente la piel de las mujeres japonesas. ¿Qué es lo que hacen para tenerla así? Su secreto es la doble limpieza facial, una técnica sencilla y que te quitará unos cuantos minutos pero garantiza una piel de porcelana. Entérate en qué consiste la doble limpieza facial japonesa y ponla en práctica.



Cómo es la doble limpieza facial

Dentro de los múltiples rituales de belleza asiáticos está la rutina de doble limpieza facial, la cual es clave para eliminar las impurezas de la piel y promover la lozanía en ella, de acuerdo con el Instituto de Belleza Japonés.


Cómo hacer una doble limpieza

Lo primero que hacen las mujeres japonesas es desmaquillar a profundidad su piel con leche desmaquillante y posteriormente, con un limpiador a base de agua.


El segundo paso es limpiar su piel con espuma limpiadora (de acuerdo a su tipo de piel) con el fin de arrasar con las células muertas y lograr un efecto de piel luminosa.


Para que la doble limpieza surta efecto, aplican el método 4-2-4 el cual se trata de hacer cuatro minutos de masaje en el rostro con la leche desmaquillante, dos minutos de masaje con un limpiador a base de agua (de preferencia que sea cremoso),y  finalmente, después dos minutos de enjuague con agua tibia y dos minutos con agua fría.


Cuál es el secreto de la doble limpieza

La doble limpieza japonesa se recomienda hacer en la mañana y en la noche. 


Por la mañana es importante la limpieza de la piel para eliminar las sustancias de desecho que la piel excreta a través de los poros, como consecuencia de su actividad de regeneración celular.Por la noche, elimina el maquillaje y  las sustancias que han quedado adheridas a tu rostro durante el día.SALUD180.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.