Vacunarán en Pedernales a personas entre 68 y 75 años que no han recibido primera dosis

TRES CENTROS DE VACUNAS ESTARÁN DISPONIBLE PARA LA POBLACIÓN
|

202104220220071


Odalis Báez


Pedernales, RD/DIARIO DE SALUD.- La Dirección Provincial de Salud (DPS) anunció que el proceso de vacunación de personas entre 68 y 75 años que no han recibido su primera dosis, y a los mayores de edad que los acompañen.


Esta información fue suministrada por la doctora Ana María Alcántara Acosta, quien hizo un llamado a través de la radio para que estos ciudadanos se animen a recibir la vacuna anticovid.


Además se dijo que el este jueves unos tres centros de vacunación ubicados en el hospital Elio Fiallo, y dos Unidades de Atención Primarias en los sectores Los Robles y Alcoa, estarán disponible para la población.         


Según la información de la DPS, existe una cantidad “aceptable” de vacunas para esos fines, en espera de otra parte que estaban por llevar durante la semana.


La vacunación es parte integral de la estrategia gubernamental para evitar la propagación del COVID-19, virus que ha cobrado la vida de 3,435 muertes en el país, nueve de ellas en las últimas 24 horas, según boletín 398 del Ministerio de Salud Pública.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.