12 personas intoxicadas, incluido equipo periodístico de SIN, tras consumir brownies en campamento de las tres causales

|

202104190413541


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.-Al menos 12 personas habrían resultado intoxicadas luego de consumir postres repartidos en el campamento a favor de las tres causales, ubicado frente al Palacio Nacional.


La información fue dada a conocer por el grupo de noticias SIN, que indica que dentro de los afectos se encuentra el periodista Héctor De La Cruz, su camarógrafo Delvis Hernández y el chofer Luis Ramón Luciano.

Los afectados fueron llevados a los centros Médico Dominico Cubano y la UCE, informó el Grupo SIN en una nota publicada en su portal de internet.


Asimismo, señalan que el Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron las investigaciones del lugar.


“Aún se esperan los resultados de los exámenes toxicológicos realizados por las autoridades para determinar la sustancia que ha provocado las intoxicaciones”, dice el medio de comunicación.


El medio de comunicación informó que el fiscal Juan Medina está a cargo de las investigaciones.


El postre habría si enviado como regalo al campamento de las tres causales, según las primeras informaciones del caso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.