Sociedad dominicana de ortopedia, hace lanzamiento de su XXI congreso internacional de ortopedia y traumatologia de las regionales del norte 2021

|

AFICHE XXI CONGRESO REGIONAL DEL NORTE


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- Ayer, la Sociedad Dominicana de Ortopedia, con la presencia de más de 25 Casa Comerciales y Laboratorios a fines a ortopedia, realizó el lanzamiento de su XXI Congreso Internacional de las Regionales del Norte, el cual será Celebrado del 12-15 de agosto de este año. Dicho evento será dedicado al Dr. Miguel Molina Cruz, ya que ha sido uno de las primeras generaciones graduado en Ortopedista del Hospital ¨ Jose Maria Cabral y Báez¨, y ha hecho grandes aporte a lo que es el desarrollo de las residencias médicas y la ortopedia en el país.


En la actividad estuvieron presente el Dr. Julio Landrón, (Presidente de la institución), el Dr. Hector López (Secretario General), Dr. Julio de Leon (3er Vicepresidente), Dr. Andrés Garcia (Pasado Presidente), Dr. Antolín Reynoso (Presidente del Capítulo de Artroscopia), Dr. Arturo Peregrin (Presidente Regional Atlántico) entre otros destacados cirujanos ortopedistas de las regionales, nuestro evento abarcará las áreas de trauma, artroscopia, reemplazos articulares, columnas y otras áreas del aparato musculo esquelético.


El Dr. Landrón, manifestó de que será un congreso con todo el matiz internacional por lo que hace un llamado a todos los laboratorios de tener la oportunidad de participar en este evento. 


A la vez se le hace un llamado a los cirujanos ortopedas traumatólogos de la continuidad de las rutas científicas que gracias a que este país, ya se han vacunado prácticamente la totalidad del sector salud podemos reencontrarnos guardando el distanciamiento social y todas las normas de bioseguridad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.