Dos hermanos y otro hombre mueren en Santiago después de ingerir ron adulterado

​Fueron identificados como Juan Ramón Rosario y los hermanos Luky y Julio Núñez
|

Mujer velatorio de muerto por bebida adulterada en pedro santana elias pina 21122017 pedro bazil dl 16179377 20210414195505


SANTIAGO, RD/DIARIO DE SALUD.-Tres hombres, entre ellos dos hermanos, murieron este miércoles en Santiago luego de ingerir bebidas alcohólicas adulteradas.


Las nuevas víctimas fueron identificadas como Juan Ramón Rosario y los hermanos Luky y Julio Núñez.

Los fallecidos residían en los sectores de Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste, y Pekín, al sur del municipio Santiago de los Caballeros.


Suman cinco el número de personas que han fallecido en las últimas 24 horas en la región Norte a causa de ingestas de bebidas alcohólicas adulteradas. Las otras dos personas murieron en comunidades de las provincias Montecristi y Valverde.


Ante la gran cantidad de personas que han muerto debido a esa causa, el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, pidió de favor a la población, sobre todo a los jóvenes, que dejen de comprar bebidas alcohólicas adulteradas, que a la fecha han causado la muerte de 64 personas e intoxicado a 151.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.