Medida busca higienizar usuarios y visitantes del centro de salud ante el Covid-19

|

Dispensador de Manita Limpia


Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- La dirección del hospital Dr. Vinicio Calventi, recibió en donación un moderno dispensador de Manitas Limpias, para ser utilizado por usuarios en el área de consulta externa, ubicado en el Primer nivel del centro hospitalario.


El director del hospital, doctor José Ulises Pichardo Jiménez, dio las gracias en nombre del centro a la licenciada Lidiana Henríquez, representante de la empresa de laboratorios Mamey Pharma, por haber tomado en cuenta el hospital Vinicio Calventi y a nuestros usuarios para la referida donación.


Pichardo Jiménez, explicó que el dispensador recibido por la Encargada de Atención al Usuario, Licda. Daysi Fernández Batista, será colocado en el Área de Consulta Externa ubicada en el Primer Nivel, frente al consultorio de vacuna.


El galeno dijo que el Dispensador de Manitas Limpias, será de gran utilidad para el cuidado e higiene de nuestro usuario y visitante, ya que en los actuales momentos exige de  un cuidado extremo para garantizar la salud en medio de la pandemia del Coronavirus o Covid-19, puntualizó el director del hospital Vinicio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.