Centros mantuvieron la inmunización el fin de la Semana Santa

|

Centros mantuvieron la inmunizacion el fin de la semana santa


Laura Castillo


Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- Durante el asueto de la Semana Santa este fin de semana la asistencia en busca de inmunizarse con la segunda dosis del coronavirus fue notoria en algunos centros de vacunación. Los adultos mayores que ya tenían su cita previa fueron acompañados de sus hijos o nietos mientras que los que podían valerse por sí mismos iban conformes y contentos porque se aplicarían la segunda dosis de la vacuna anticovid. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu) se mantuvo con las puertas abiertas durante todo el fin de semana.


Allí fueron vacunados más de 1,800 personas entre los días viernes, sábado y domingo, según una fuente.


Al menos 4, 793 personas entre docentes y personal administrativo del Distrito Escolar 15-04 recibieron la segunda dosis, indicó Eddy Chávez director del distrito.


Al menos 200 personas diarias fueron inmunizadas con la segunda dosis del coronavirus en el Centro Olímpico, mientras que entre sábado y domingo fueron inmunizados con la segunda dosis más de 365 adultos mayores que tenían cita previa en el Supermercado Nacional del sector La Esperilla, en el Distrito Nacional. 


En los centros establecidos en el Club Mauricio Báez y la UASD no vacunaron durante el fin de la Semana Santa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.