Sociedad dominicana de ortopedia, pone a disposicion de las autoridades sus miembros para en caso de ser necesario reformar las emergencias

|

Unnamed   2021 03 30T124007



SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- El Dr. Julio Landrón de la Rosa, Presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, puso a disposición a más de 800 miembros de su institución de los Cirujanos Ortopedas Traumatólogos, ya que estos son los que manejan más 90% por cientos de los pacientes politraumatizados en el país.


Esta disposición de la SDOT, se hace en virtud de que estas fechas en Semana Santa, son fechas donde ocurren enormes movilización de la población con el fin de encontrarse con sus familiares.


Le reitera un llamado a la ciudadanía a respetar las señales de tránsito, a usar el cinturón de seguridad, usar el casco protector, no ingerir bebidas alcohólicas mientras este manejando, y estar consciente de que solo el ciudadano es responsable de todos sus miembros familiares o amigos que transita junto con él.


Esperamos reencontrarnos todos después de este absuelto de la semana Mayor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.