Innovación e inversión mejora servicio en salud

Innovación. El centro abrió el CGE Laboratorio, ampliando la cobertura de servicios con dos sucursales. Sello. Refuerza sus equipos, realizan todo tipo de analíticas y pruebas especiales
|

15  20 300p01 696x469



SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- Los servicios de salud esenciales, desde el inicio de la pandemia del Covid-19, han evidenciado las deficiencias del sistema a nivel mundial, lo cuál ha permitido fundamentar nuevas estrategias para mejorar la prestación de atención sanitaria, no en vano muchos centros de asistencia y laboratorios han apostado a la innovación e inversión para asegurar el acceso, continuidad y calidad de la atención de la población.


Un ejemplo de ello, es el Centro Gastrodiagnóstico y Especialidades (CGE), comprometidos para seguir ofreciendo soluciones de salud a la población en general y resolver los problemas de sobredemanda de servicios médicos debido a la pandemia de la Covid-19, reforzó sus equipos y ha puesto en funcionamiento el CGE Laboratorio Clínico Especializado, una unidad donde se realizan todo tipo de analíticas y pruebas especiales para complementar el ejercicio médico de calidad, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y de calidad.


Consciente de que la demanda de pruebas en toda la geografía nacional, el centro cuenta con dos sucursales en el Distrito Nacional (Gascue y Naco), donde el CGE Laboratorio ofrece inmediatez a la hora de la entrega de los resultados, siendo uno de los preferidos por las personas que van a salir del país, entregando resultados en línea, en tiempo récord y con la tecnología de código QR que garantiza la autenticidad y calidad de sus informes.



En un mismo lugar se realiza la prueba Sars-Cov2 (PCR), prueba de antígeno, prueba rápida cualitativa y cuantitativa IgG/Igm y todo tipo de análisis de e imágenes diagnósticas e indicación de tratamiento acorde al cuadro clínico del paciente. También cuenta con un Callcenter para hacer citas.


Propuesta integral


CGE Laboratorio trabaja con los mejores estándares de calidad, diferenciándose como una propuesta de salud integral, que cuenta con el respaldo de un equipo de salud multidisciplinario conformado por especialistas médicos, enfermeras, bioanalistas y equipos de alta tecnología, respaldados por más de tres décadas de experiencia.


Este mes abrirá una sucursal en Bávaro para cubrir la zona Este y apoyar la reactivación del turismo.

Por citas


— Horario de servicios
La sucursal de Naco, ubicada en la avenida Tiradentes #14, en el edificio Alfonso Comercial, trabaja por cita previa, se realiza a través de www.cgelaboratorio.com y la sucursal de Gascue está abierta 24 horas. EL DIA.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.