Director Hospital Gautier y Cruz Jiminián socializan sobre mejoras en centros de salud

|

Jiminian dos


Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- El  director del Hospital Salvador B. Gautier, Fredis de Jesús Reyes y Antonio Cruz Jiminián, dueño de la clínica que lleva su nombre, intercambiaron experiencias sobre las mejoras de ambos centros asistenciales.


Durante una visita de cortesía del Reyes a la Clínica Cruz Jiminián, su homólogo le dió un recorrido para que conozca las diferentes áreas.


En el encuentro, ambos galenos socializaron sobre cómo eficientizar los procesos en los centros asistenciales que dirigen, especialmente en el mantenimiento de equipos y acuerdos para abaratar los costos de estos.


Acordaron realizar varios convenios próximamente para tratar los casos que no se manejan en el hospital que lo pueda hacer la clínica, y viceversa, todo en beneficio de los pacientes, que son la razón de ser.


También, trataron realizar posibles acuerdos para rotaciones de residentes de emergenciología de ambos centros de salud.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.