Intec aplicará segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus a partir del 30 de marzo

El operativo que se desarrolla en la universidad está dirigido a los residentes en Los Jardines, Los Ríos, Galá y sectores aledaños al recinto académico
|

Imagen salud publica aplicara segunda dosis de vacuna covid 19 en intec 16052964 20210325153649



SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- El Ministerio de Salud Pública reiniciará el martes 30 de marzo de 2020 la inoculación contra el COVID-19 en el campus del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), atendiendo exclusivamente a las personas que les corresponde su segunda dosis, y que se aplicaron la primera en la universidad.


El Centro de Vacunación del Intec funcionará en el primer piso del edificio de Ciencias de la Salud los días martes 30 y miércoles 31 de marzo y, en lo adelante, de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados hasta las 2:00 de la tarde.


A traves de una nota de prensa, el centro explicó que para acceder al recinto de vacunación en Intec es obligatorio presentar en la entrada, cédula de identidad y tarjeta de vacunación física, que indica la fecha prevista para la aplicación de la segunda dosis.


Por disposición del Ministerio de Salud Pública y hasta nuevo aviso, la universidad no estará aplicando primeras dosis.


El proceso de vacunación que se desarrolla en Intec es coordinado por el Área VI del Ministerio de Salud Pública y está dirigido a los residentes en Los Jardines, Galá, Los Ríos y otros sectores aledaños al campus de la universidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.