15 médicos sin plaza levanta huelga de hambre tras acuerdo con Ministro Salud

|

Ministro dos



Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- Fue levantada la huelga de hambre, tras un acuerdo del Ministerio de Salud Pública (MSP), de reponer a 15 médicos cancelados que se mantenín en huelga de hambre desde el martes, en la sede de la institución.


Durante un encuentro, encabezado por el ministro de Salud, Daniel Rivera y el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), se acoerdá la reposición de los galenos.


En la víspera, el Ministro apeló a la conciencia, la sensatez y al diálogo  y transparente del Colegio Médico Dominicano, con respecto a la situación de quince médicos que mantenín una huelga de hambre en la sede de la institución.


Daniel Rivera puntualizó que en su primer encuentro con las autoridades del CMD habían coordinado un compás de diálogo y revisión de los casos de los médicos para buscarle una solución viable y conveniente para ambos sectores. El funcionario reiteró que se mantiene el proceso de revisión de los expedientes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.