Ministro de Salud aclara por cada frasco solo se vacuna una persona contra Covid

|

Vacuna AstraZeneca covid  696x463



SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.– El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, aclaró que por cada frasco solo se vacuna una persona, y aseguró que en el país hay insumos suficientes, como jeringuillas, para iniciar y concluir la aplicación de la segunda dosis a 800 mil personas.


Rivera informó que el personal médico de primera línea, maestros y policías militares son los primeros que van a ser inoculados con la segunda dosis de la vacuna contra Covid 19.


Daniel Rivera dijo que la jornada iniciará por el hospital militar Ramón de Lara, así como los demás establecimientos de Salud Covid.


El funcionario anunció que en una segunda etapa del proceso se vacunarán los adultos mayores de 65 años en adelante, además los jóvenes que recibieron la primera dosis.


El ministro de Salud advirtió que en Semana Santa serán más estrictos con los protocolos sanitarios en los polos turísticos, playas y balnearios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.