Conoce los beneficios de hacer barras paralelas todos los días

|

BARRAS 1 696x464



DIARIO DE SALUD.- Ya no vemos como antes las estructuras de metal que eran las mejores para hacer las barras paralelas. Estas desarrollan gran parte de tu cuerpo y si la haces desde temprana edad te ayudarán en tu salud.


En los gimnasios no las hay pero las que estén en tu urbanismo utilízala y veras los beneficios de las barras paralelas. Solo vas a necesitar tu propio cuerpo, empiezas balanceándote y luego poco a poco vas dando movimiento.


Basta echar un vistazo a youtube y ver las rutinas que hay para que puedas ir poco a poco. El movimiento de pierna y subir y bajar con los brazos es lo básico en este aparato. Ya así vas a ir ganando fuerza en el cuerpo.


Beneficios de hacer barras paralelas todos los días

Los pectorales es la parte más esencial que puede trabajar con este aparato; ten disciplina y enfócate en metas de hacer varias repeticiones. Recuerda ir poco a poco y a tu ritmo para que tu cuerpo gane en movimiento y fuerza.


Te sugerimos hacer antes del movimiento en el aparato unas buenas flexiones de pecho y mucho movimiento; de esta manera te vas calentando para entrar el calor. Las barras paralelas es un ejercicio completo.


Al estar en el aparato en el movimiento recuerda apretar los músculos del abdomen; de esta manera ganas fortaleza en esa parte del cuerpo. El equilibrio es otro de los beneficios que tienes con este aparato de ejercicio.


Siempre en salud

Estar saludable es una buena tarea si hay en tu urbanismo un aparato para estos movimientos utilízalos; saca el provecho de estos. En esta etapa de cuarentena y semanas libres es importante cuidarse el cuerpo.


El movimiento saludable debes inculcarlo en la familia desde los más pequeños hasta los abuelos; con ejercicios suaves para que refuerces tu cuerpo. De esa manera estarás siempre a tono con un cuerpo fuerte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.