
EFE.- Las mascarillas faciales desempeñan diversas funciones como eliminar las arrugas, acabar con las líneas de expresión, ganar hidratación o añadir luminosidad.
La especialista Carmen Navarro da algunas recomendaciones.
Tres ideas para deshacerte de los granos.
- Parte en trozos una zanahoria, cocínala con abundante agua y haz un puré, aplícalo sobre las zonas afectadas por el acné.
- Machaca una aspirina y mézclala con agua hasta conseguir una pequeña pasta. Con un bastoncillo aplícatela en el granito en concreto a tratar. Su poder astringente hará que se reduzca.
- Parte un limón por la mitad, extrae de él un poco de zumo, añádele media cucharada de azúcar y unas gotas de aceite. Pásatelo por la cara, mantenlo cinco minutos y aclárate a continuación con abundante agua a temperatura.
Para afinar tu piel. Batir una clara de huevo y añade una cucharada de miel de abejas y una de zumo de limón, mézclalo bien y aplícalo en la cara durante veinte minutos.
Dile adiós a la irritación. Ponte en el rostro miel de abejas y déjala actuar durante 15 minutos. Retíralo con un pedazo de algodón empapado en agua tibia de rosas.
Para todo tipo de piel. Mezclar linaza con agua y posteriormente se calienta al baño maría, cuando se haya formado una pasta se retirar y se dejar enfriar y ponerla sobre la cara durante 15 minutos.
Pieles grasas. Machaca media taza de fresas con media taza de yogurt natural y aplícatela en cara y el cuello durante veinte minutos, luego retírala con agua tibia.
Variante tiene 61% más riesgo
La variante británica del coronavirus, detectada en el Reino Unido y conocida técnicamente como B.1.1.7 “podría estar asociada” con un incremento del 61 % del riesgo de muerte en adultos, indica un estudio publicado este lunes en Nature. Un equipo de científicos dirigido por Nicholas Davies, de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, llegó a esta estimación tras analizar 2.245.263.
Escribe tu comentario