Marriott: "vacunas anticovid aumentarán confianza en usuarios para volver a viajar"

|


Vacuna de AstraZeneca


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.-Marriott Hoteles Internacional observa la amplia distribución y adopción de vacunas para viajeros y empleados de la industria como una impulsora clave de la recuperación a nivel mundial.


Así lo indicó Brian King, presidente de la hotelera, al explicar que la vacuna ayudará al sector de viajes y turismo, que es un contribuyente importante para muchas economías a nivel mundial.


“En la medida en que las vacunas estén más ampliamente disponibles, somos cautelosamente optimistas porque creemos que la confianza de los consumidores para viajar de nuevo se incrementará significativamente”, dijo.


Además, indicó que “Los destinos de playa y los resorts (incluyendo los de República Dominicana) disfrutan de mucha popularidad en este momento, y esperamos que la demanda continúe creciendo a lo largo del año”, según Diario Libre.


Manifestó que aunque ven una recuperación constante en 2021, llevará un poco más de tiempo volver a los niveles de 2019, ya que las sólidas colaboraciones entre los sectores público, privado y organizaciones sin fines de lucro han unido a la industria para construir un futuro promisorio para la economía de la República Dominicana, con el turismo jugando un papel clave.


“Si bien el año comienza en medio de la pandemia, hay un mayor optimismo a medida que han comenzado las vacunaciones. Los primeros meses seguirán representando desafíos para nuestra industria, pero las perspectivas para el resto del año son alentadoras, con una demanda acumulada de viajes en aumento”, manifestó según Diario Libre.


Agregó que “Sabemos que los viajeros están ansiosos por regresar a nuestros resorts, y vemos un aumento en el interés por el Caribe y México. La mayoría de nuestros hoteles en estos destinos están abiertos, y han implementado el compromiso de limpieza de Marriott y otras medidas para garantizar que los huéspedes se sientan seguros al hospedarse con nosotros. Por ello es que los resorts de Marriott International en el Caribe y México están ofreciendo a sus huéspedes pruebas complementarias de Covid-19”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.