CEDIMAT es seleccionado como centro de referencia para resonancia magnética por General Electric

|

Fachada CEDIMAT.



DIARIO DE SALUD.- Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), fueron seleccionados como centro de referencia para resonancia magnética por General Electric (GE) para la región del Caribe y Centro América.


Herwin Speckter, físico médico y  gerente de tecnología médica de CEDIMAT, dijo que  General Electric ha elegido a esta institución como su centro de referencia por la trayectoria del Departamento de Imágenes Diagnósticas en calidad, innovación y ciencia.


Aseguró que CEDIMAT ha desarrollado importantes innovaciones como pionero a nivel nacional en resonancia cerebral, abdominal, mamaria y cardiaca, introduciendo importantes desarrollos como el Diffusion Tensor Imaging, DTI, el Arterial Spin Labeling, ASL, el BOLD Imaging, entre otras innovaciones que actualmente se están estableciendo en resonancia magnética a nivel mundial.


“Esta selección en conjunto con el acuerdo de investigación científica con GE para resonancia magnética, firmado en el 2019, va a permitir que CEDIMAT siga ofreciendo la mejor calidad y la más modernas innovaciones en tecnología médica para el beneficio de sus pacientes, poniendo a la institución entre los centros más prestigiosos en salud en América”, aseguró el físico.


Destacó que el área de Imágenes Médicas cuenta con los equipos de última generación, lo que permite ofrecer diagnósticos más certeros y confiables a los pacientes, logrando esto un abordaje más preciso de las diferentes enfermedades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.