Dos sociedades médicas posesionan nuevos directivos

|

Foto nuevos directivos Sociedad de Diabetologia 696x313



Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- Dos sociedades médicas renovaron sus directivas durante el fin de semana, que ejercerán en la gestión 2021-2023.


Se trata de la Sociedad Dominicana de Diabetes y Nutrición y la Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología y Cirugía del Tórax.


La primera tiene nuevos directivos para el período 2021-2023, encabezado por el doctor Luis Bloise, en sustitución de su colega José Rodríguez Despradel.


Le acompañarán en su gestión los doctores Karlina Castillo, vicepresidente; Jalenny Martínez, secretaria general; Jenny Cepeda, secretaria internacional y Carlos Martínez, secretario de finanzas.



Los vocales son los doctores Pablo Salcedo, Noris Solano y Francis Victoria.


La Sociedad de Otorrinolaringología también posesionó los especialistas que dirigirán la entidad desde este año hasta el 2023.


La preside el doctor José Raúl Batista, quien sustituye a su colega Pamela Pol.


Completan la directiva los doctores Mirna Cabrera, vicepresidenta; Félix Quezada, secretario general; Sharina Funng, tesorera; y Darwin Romero, secretario de actas. Como vocales quedaron los doctores Jorge Pérez e Iván Tavárez, primero y segundo vocal, respectivamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.