Philips presenta nuevas soluciones para mejorar el flujo de trabajo y el diagnóstico de precisión

Philips presentará su galardonado portfolio de sistemas de diagnóstico y soluciones intervencionistas en una experiencia virtual única dentro de ECR 2021.
|

Philips se asocia con dia imaging analysis para mejorar el ultrasonido con imagenes basadas en ia



REDACCIÓN ECSALUD.- La compañía Philips estará presente en el Congreso Europeo de Radiología que se celebrará de forma virtual del 3 al 7 de marzo. En él, la compañía presentará soluciones nuevas y mejoradas para sistemas de diagnóstico por imagen e intervencionismo que amplían su suite de flujo de trabajo en radiología, y lo hace interconectando datos, tecnologías y personas a lo largo de todo el servicio de radiología.


Para demostrar su compromiso con la optimización del flujo de trabajo, Philips demostrará cómo los sistemas inteligentes y conectados, combinados con un flujo de trabajo más sencillo pueden ayudar a reducir la variabilidad de los resultados, aumentar la productividad y mejorar la experiencia de los pacientes y de los profesionales sanitarios.


En 2020, la cantidad de datos relacionados con la salud superó los 2000 exabytes (2 billones de GB), mientras que el número de exámenes de radiología con modalidades avanzadas aumentó un 43%. A pesar de los avances tecnológicos, los servicios de radiología siguen teniendo dificultades para conectar los flujos de trabajo y proporcionar al personal médico la información y las herramientas que necesitan para ofrecer a los pacientes la atención adecuada en la secuencia correcta y en el momento apropiado.


Además, los exámenes de imágenes repetidos, de bajo valor o innecesarios les suponen un coste de hasta 10.000 millones de euros al año. La situación se ha agravado aún más con la pandemia de COVID-19, donde los departamentos de radiología tienen el desafío de combinar exámenes y procedimientos para pacientes con cáncer, enfermedades cardíacas y otras afecciones, mientras siguen apoyando la atención crítica para los pacientes con coronavirus.


SOLUCIONES INTEGRADAS E INTELIGENTES PARA UNA TOMA DE DECISIONES MÁS SEGURA


La captura, el análisis y la presentación de informes de datos efectivos es la base del diagnóstico moderno. En ECR 2021 Philips exhibirá soluciones integradas diseñadas para brindar una toma de decisiones más informada y segura. Ante los desafíos planteados por la COVID-19, que se suman al estrés existente en los servicios de radiología, Philips ha redoblado su compromiso con una "visión de sistemas" centrada en los retos específicos que los pacientes, el personal, los médicos y los administradores experimentan en cada fase. Estas soluciones innovadoras abordan los desafíos de todo el sistema a través de la integración, digitalización y virtualización del flujo de trabajo de radiología.


La suite de flujo de trabajo de radiología de Philips incorpora nuevas soluciones habilitadas para inteligencia artificial con el fin de agilizar los flujos de trabajo en el procesamiento de imágenes


"Combinando el poder de las imágenes con los conocimientos aportados por los diagnósticos integrados y la inteligencia artificial, podemos ofrecer estudios de diagnóstico correctamente a la primera y optimizar los flujos de trabajo, facilitar la eficiencia del personal y la excelencia operativa, así como la mejora continua del rendimiento”, afirma Kees Wesdorp, director comercial de Diagnóstico de Precisión en Philips.


“En el Congreso Europeo de Radiología mostraremos cómo nuestras soluciones de flujo de trabajo en radiología están integrando datos y capacidades de análisis complejas para apoyar una toma de decisión contextualizada y oportuna que guiará a los profesionales sanitarios a través de vías de atención más precisas y personalizadas para obtener mejores resultados para los pacientes. Esta es la verdadera promesa del diagnóstico de precisión", añade Wesdorp.


NUEVAS SOLUCIONES COMPATIBLES CON LA SUITE DE FLUJO DE TRABAJO DE RADIOLOGÍA DE PHILIPS


Philips presentará nuevas tecnologías que respaldan su suite de flujo de trabajo de radiología en ECR 2021, junto con su sólida cartera de solucio


nes de diagnóstico e intervencionismo optimizadas clínicamente. La suite de flujo de trabajo de radiología de Philips ayuda a impulsar la eficiencia clínica y operativa en todas las fases del diagnóstico, desde la programación y la preparación hasta la selección  de la vía de tratamiento, pasando por la adquisición de imágenes, la interpretación de datos y la elaboración de e informes y atención.


Philips adopta un enfoque holístico para integrar la inteligencia artificial en su cartera de diagnóstico de precisión, tanto para el procesamiento y la interpretación de imágenes como para la adquisición de imágenes, donde los flujos de trabajo inteligentes, automatizados y habilitados para inteligencia artificial, pueden aumentar la eficiencia y la confianza clínica de los operadores del sistema.


El compromiso de Philips con la integración de soluciones de análisis, inteligencia artificial y datos respalda su enfoque de ecosistema en crecimiento, beneficiando a los clientes y a los pacientes a los que atienden. Philips está mejorando la productividad y la confianza clínica en el diagnóstico por rayos X, incorporando un conjunto de algoritmos de inteligencia artificial para el análisis de enfermedades pulmonares en imágenes radiológicas de tórax.


Además de la presentación de nuevas tecnologías compatibles con su suite de flujo de trabajo de radiología, durante el Congreso Europeo de Radiología Philips mostrará sus últimas innovaciones en su amplio conjunto de soluciones de diagnóstico e intervencionismo.


Del 3 al 7 de marzo, los visitantes del entorno virtual 3D de Philips en el Congreso Europeo de Radiología pueden acceder a las innovaciones revolucionarias de Philips, incluidas demostraciones de productos interactivas transmitidas en vivo desde el centro de experiencia del cliente de Philips en Best (Países Bajos).


Y como novedad este año, Philips se ha asociado con ECR para crear contenido que se transmite en el canal de televisión principal del congreso para discutir 'Creación de flujos de trabajo de soporte en toda la empresa de imágenes'. Esta colaboración incluye testimonies de primera mano sobre el impacto que los sistemas desconectados tienen en el día a día de pacientes y médicos. Philips también organizará dos simposios durante el congreso que abordarán áreas críticas de retos y oportunidades para los expertos en radiología.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.