Otorgan a Rafael Pérez Modesto la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella

|

C9ceff77 f000 4a81 9b3e 333caf795b32



SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.-El Presidente de la República Dominicana Luis Abinader, otorgó la condecoración de la orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el grado de Comendador, al Señor José Rafael Pérez Modesto.


La condecoración realizada en compañía de la Vicepresidenta de la República Raquel Peña, en un acto realizado en el Palacio Nacional, es uno de los más altos honores que la Patria agradecida concede a sus beneméritos servidores, así como los que hayan sobresalido por servicios prestados a la humanidad.


Al recibir la distinción Rafael Pérez Modesto, expresó: “agradezco que el Gobierno Dominicano, que encabeza el Presidente Luis Abinader me distinga con tan alta decoración y recibo la misma con humildad y satisfacción, garantizando que no defraudaré durante toda mi existencia al pueblo dominicano en su causa por la libertad, independencia, soberanía, progreso, institucionalidad y transparencia.”   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.