​CMD lamenta fallecimiento del profesor Rafael Alcibiades Arias; hermano de MSP Plutarco Arias

|

Waldo arie suero foto eddy vittini 14938681 20201008083741



SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.-El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, lamentó este sábado el fallecimiento (como consecuencias del Covid-19), del profesor Rafael Alcibiades Arias Arias; hermano del ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias.


Suero precisó que el Colegio Médico Dominicano expresa que el pueblo dominicano y la familia Arias han perdido un extraordinario hombre de bien, quien se dedicó por muchos años a la noble labor de educar; profesor de generaciones.


“Esas enseñanzas que ha dejado impregnada en cada uno de sus alumnos, es el gran legado histórico que el profesor Arias le deja a distintas generaciones y al país”, destacó el presidente CMD.


Finalmente, Waldo Ariel Suero manifestó que éste centenario gremio se solidariza en estos momentos de dolor con el ministro de Salud, doctor Plutarco Arias y con sus familiares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.