Milagros Germán pide a los medios “solo” publicar informaciones oficiales del COVID-19

​“Así nos aseguramos de no confundir con informaciones a medias y/o no confirmadas”, dijo Caribbean Digital
|

Milagros german2 15459542 20201228204103



SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.-La directora general de Comunicación y portavoz de la Presidencia, Milagros Germán, pidió la noche de este lunes a los medios de comunicación ofrecer “solo información oficial” sobre el COVID-19 para evitar desinformar a la población.


“Así nos aseguramos de no confundir con informaciones a medias y/o no confirmadas”, dijo la funcionaria en su cuenta de Twitter @MilagrosGermanO.


Germán habló del tema en dos mensajes que publicó para hablar del tema. Dijo que desde el Gobierno están trabajando “arduamente” para mantener el control del COVID-19. Aseguró que están gestionando más camas “ante el aumento de la positividad de la enfermedad.


También refirió que llaman a la población a usar las mascarillas, no aglomerarse y “seguir las informaciones oficiales del Gabinete de Salud y del Ministerio de Salud Pública.


“A nuestros amigos de los medios, principales aliados, pedimos que nos sigan acompañando ofreciendo solo información oficial. Así nos aseguramos de no confundir con informaciones a medias y/o no confirmadas. Todos debemos trabajar para que el país tenga la información necesaria”, fue el segundo post publicado por Germán.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.