Centro de Nefrología y Diálisis Club RenalMED abre puertas

El centro de salud está ubicado en la Plaza Sol de Toledo del sector Naco
|

Foto 1 unidad vip de nefrologia y dialisis del club renalmed 15325168 20201206121238



SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.-Profesionales de la salud y de la nefrología, preocupados por la alta tasa de incidencia de enfermedad renal crónica y de la mortalidad en estos pacientes, realidad de la que no está exenta nuestro país, y motivados por contribuir con la calidad de vida del paciente renal, inauguraron el nuevo Centro de Nefrología y Diálisis Club RenalMED, con un concepto integral.


Foto principal dras ana carolina de la cruz y rosa diaz acompanadas de los colaboradores del centro 15325158 20201206121238

La doctora Ana Carolina De la Cruz, nefrólogo clínico–trasplante, señaló que el centro ofrecerá servicios especializados a los residentes de la ciudad y zonas aledañas.


Los profesionales de la medicina que componen el Centro de Nefrología y Diálisis Club RenalMED son las doctoras Ana Carolina De la Cruz, nefróloga /trasplante; Rosa María Díaz, medicina interna-riesgo cardiovascular; Montserrat Díaz, nefróloga-enfermedad glomerular; acompañadas de los enfermeros Mauricio Rincón Concepción, Isaty Nicaury Jiménez Ramírez, Xiomara Encarnación de Aracena y Luz Winifel Brioso Ramírez.


La apertura del centro de diálisis en estos momentos en que el país está inmerso en la pandemia por el Covid-19, pone de manifiesto el compromiso que tiene el centro con la mejora de la calidad de vida de los pacientes renales brindando el mejor tratamiento disponible, con la más alta calidad y asistencia profesional.


Este centro cuenta con un concepto nuevo e innovador con la utilización de Agua Ultra Pura y Hemodiálisis en línea, que permite que los pacientes renales estén menos inflamados, y tengan mejor tolerancia a la terapia de sustitución renal, por tal razón los pacientes necesitan menos tratamientos, menos dosis de eritropoyetina y, por ende, sufren menos anemia.


Este es, en la actualidad, el único centro con esta novedosa agua ultrapura que es la que se utiliza en Europa y los Estados Unidos, basada en la evidencia de que esto le permite al paciente tener una vida más larga y de mejor calidad, dándole la oportunidad de hacer las actividades normales como trabajar y tener vida social.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.