Sociedad de Ortopedia lanza pre congreso junto AO Trauma Latin America

|

AO


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, realizará este miércoles 2 de diciembre, el primer curso hospitalario politrauma y politrauma en tiempo de Covid19.


Este curso será impartido por los faculty Aotrauma Dr. Julio Landrón de la Rosa, Dr. José Eduardo Quintero, Dr. Renny Cárdenas y Dr. Paulo Barbosa, en el cual se trataran los temas desde la atención de los pacientes poli traumatizados en el área pre hospitalaria, trans hospitalaria en emergencia, reanimación y cirugía.


Este importante curso hospitalario viene a fortalecer lo que es la educación continua de los médicos cirujanos ortopedas traumatólogos, es un compromiso desde la sociedad dominicana de ortopedia el presidente Dr. Julio Landrón y su junta directiva.


Es un compromiso desde la Sociedad dominicana de ortopedia, seguir trasmitiendo todos nuestros conocimientos y trayendo los importantes conferencistas internacionales para juntos poder capacitar permanentemente nuestros cirujanos ortopedas traumatólogos y así poder seguir esto brindando un gran servicio a la población.


Así lo informo el Dr. julio Landrón de la Rosa, donde dicho evento será realizado, en los salones multiuso de Hospital Ney Arias Lora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.