Autoridades Hospital de la Mujer Dominicana refuerzan medidas de bioseguridad

|

DSC 0235


El doctor Marcelino Figuereo, director general,  haciendo entrega de las pantallas protectoras a parte del personal médico.


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Con el objetivo de reforzar las medidas de bioseguridad las autoridades del Hospital de la Mujer Dominicana, han llevado a cabo diversas actividades para el cuidado de los usuarios internos y externos, que van desde el levantamiento de las áreas de consultas, imágenes, laboratorio y rayos x, a la entrega de material de protección personal a los colaboradores.


Dentro de las medidas tomadas se ha realizado jornadas de desinfección y fumigación en las áreas más transitadas, así como la clausura de asientos en las distintas áreas de espera, estas medidas con el fin de mantener el sano distanciamiento entre las usuarias que vienen en busca de salud a este centro hospitalario.


Gracias a la colaboración de la fundación Jompeame también fueron entregadas alrededor de 120 pantallas de protección a los médicos especialistas, médicos residentes, enfermeras, y al personal de atención directa.


Por otro lado el director de este centro de salud, el doctor Marcelino Figuereo, hizo un llamado a la población a seguir tomando las precauciones de lugar ante esta pandemia, a no bajar la guardia en estos días cercanos a las fiestas navideñas, y a compartir con prudencia, pensando siempre en el bienestar de la familia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.