Trasladan en avión ambulancia a Estados Unidos del director emergenciología del Antonio Musa

|

Img 20201109 wa01435296673554515795960



SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.-.El presidente de la República, Luis Abinader Corona dispuso que un avión ambulancia traslade hacia los Estados Unidos al doctor Eleazar Reyes Quezada, director de Emergenciología del hospital regional Dr. Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, quien se encuentra en estado de gravedad, afectado de una disección aórtica (desgarro del gran vaso sanguíneo).


La decisión del primer mandatario se hizo atendiendo a gestiones del presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Luis Febles, quien junto al doctor Hipólito Medina Veloz y el periodista Enrique Cabrera Vásquez, realizaron los contactos de lugar para enterar al Presidente Abinader de la crítica situación de salud que afecta a Reyes Quezada.


El galeno, quien se ha encargado de afrontar la batalla contra el coronavirus durante la pandemia, necesita ser trasladado a los Estados Unidos con carácter de urgencia para que se le trate esta delicada situación de salud que le afecta.


«Reyes Quezada requiere ayuda urgente con 50% probabilidades de sobrevivir aquí, ahora en traslado hacia EE.UU. que incrementan sus posibilidades en un 80% con intervención quirúrgica a los fines», así explicaba la comunicadora Karina Sánchez Campos en una publicación realizada en Instagram.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.