Fundaciones se unen para extender brazo solidario a comunidad de Fantino

El pasado sábado 24 de este mes, los doctores de estas instituciones se instalaron en Fantino y brindaron servicios de medicina general, interna, pediatría, ginecología, cirugía vascular, cirugía general, geriatría, oftalmología y odontología
|


Doctor Orlando Vargas encabeza operativo en Fantino Oct 2020 1


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- Las Fundaciones FUNVA que preside el doctor Orlando Vargas Almonte, y FUNDARRANCARD, con la colaboración de la Fundación Creando Sonrisas RD, que motorizaron un amplio operativo a beneficio de las comunidades del municipio Fantino de la provincia Sánchez Ramírez, el pasado fin de semana.


‘’Este es un momento acuciante para muchas familias que han sido golpeadas doblemente, en términos económico y de salud, en tiempos de pandemia del COVID-19’’, comentó Orlando Vargas.


Expresó que, ‘’Vinimos a Fantino para ayudar a muchísima gente que requiere de estas acciones para aligerar sus angustiosas dolencias de diferentes clases’’.


El pasado sábado 24 de este mes, los doctores de estas instituciones se instalaron en Fantino y brindaron servicios de medicina general, interna, pediatría, ginecología, cirugía vascular, cirugía general, geriatría, oftalmología y odontología.


‘’Muy complacidos por los resultados que hemos logrado en esta jornada médica. Cientos de personas se acercaron hasta nuestras instalaciones para aprovechar esta oportunidad de recibir atenciones inmediatas que, sin duda, aliviarán su cotidianidad gracias a los médicos que le atendieron’’, agregó Vargas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.