Dra. Natalia García informa ministro de salud mejora su cuadro clínico

|

80ce7af4 4ca502a6 plutarco arias 5f6164ff4d843 5f930d234500c 640x384 1 640x375


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. — La Dirección Médica de la Clínica Unión Médica dio a conocer a través de una rueda prensa realizada este lunes sobre el estado de salud del Dr.Plutarco Arias, actual ministro de Salud Pública.


La doctora Natalia García, especialista a cargo del seguimiento señaló que el ministro de Salud muestra una franca mejoría y sigue dando respuesta positiva al tratamiento, mostrando cada día más estabilidad en su salud y ánimo.


“Esperamos que pronto se restablezca por completo y sea dado de alta en los próximos días, ya que su ingreso se debe a la administración de los medicamentos para completar los ciclos terapéuticos diseñados para el tratamiento del covid”, destacó.


Un equipo de especialistas compuestos por la Dra. Sarah Marte – cardióloga, Dra. Yayra Pichardo – hematóloga, Dra. Michelle Tolentino – endocrinóloga y Dra. Anny Hernández como Infectóloga, dan seguimiento a la condición del doctor Arias. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.