Raquel Peña hace donativo al Hospicio San Vicente de Paúl en Santiago

|

E86A1B25 8B89 4A5B 9C9D 30B12CB2507D 750x375


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, quien participó en un conjunto de actividades oficiales este fin de semana, realizó en compañía de la Primera Dama Raquel Arbaje de Abinader, un donativo al Hospicio San Vicente de Paúl, entidad que se dedica a brindar atención integral a un gran número de adultos mayores en estado de vulnerabilidad.


Raquel Peña, acudió a la institución sin fines de lucro, junto a la esposa del mandatario, e hizo un aporte de cientos de kits concernientes en mil 500 suplementos proteínicos, donados con la finalidad de mejorar las condiciones físicas y de salud de los envejecientes allí recluidos y como un aporte social dirigido específicamente a llevar esperanza a sectores en condiciones especiales.


“Hemos venido aquí a dar un poquito de lo que la vida nos ha regalado, a contribuir con una institución que lleva años asistiendo de manera desinteresada a personas de edades avanzadas y con capacidades distintas, esto es algo que nos llena de satisfacción y por lo que le vale la pena luchar”, dijo Raquel Peña.


De su lado, Sor Maritza Toribio, presidenta de la Junta de Directores, en representación de la entidad benéfica, agradeció el gesto de la Vicepresidenta y expresó que, con el donativo, se refuerza la labor que vienen realizando en beneficio de personas de edades avanzadas, garantizándoles un hogar donde se les provea alimentos, atención sanitaria y cuidados especializados.


Además de la presidenta de la Junta de Directores de la Sociedad San Vicente de Paúl, estuvieron presentes en el acto de donación, Teresita Quesada de Pastoriza, Vicepresidenta de la Junta; Sor María Cecilia Sarmiento, Directora del Hospicio; Sra. Francia Álvarez de Batista, Tesorera de la Junta; Soraya Cordero, Directora Ejecutiva y la hermana Erbia Beatriz Castellanos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.