Presidenta del colegio de enfermeras se reúne con director hospital Cabral y Báez

|

WhatsApp Image 2020 09 10 at 12.34.41 PM


SANTO DOMINGO,R.D/ DIARIO DE SALUD.- La presidenta del Colegio Dominicano de Enfermería (CODOPENF), licenciada Antonia Rodríguez y el doctor Bernardo Hilario, director del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, sostuvieron ayer un encuentro de trabajo con el objetivo de coordinar una serie de acciones a fin de mitigar el impacto de la pandemia del Covid-19.


Rodríguez dijo además, que en dicha reunión se trataron diversos temas de situaciones que involucra al sector de enfermería.


¨ El Codopenf trabaja en coordinación con la dirección de este centro de salud en busca de disminuir el Covid19 y también para visibilizar el trabajo que realizan los profesionales de la enfermería ̈. afirmó Antonia


La gremialista sostuvo que el Codopenf desea enfocar su esfuerzo en la lucha contra el Covid-19 de manera mancomunada con las acciones del gobierno y las autoridades del sector salud.


Este encuentro se realizó en dicho hospital y estuvieron presentes además de Rodríguez e Hilario otras dirigentes gremiales y personal administrativo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.