Consultorio de alergia e inmunología abre sus puertas al público

|


WhatsApp Image 2020 09 06 at 9.54.07 AM


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD– Un nuevo consultorio médico abrió sus puertas al público para brindar un servicio personalizado y de calidez a los usuarios en la especialidad de alergia e inmunología.


El nuevo consultorio es regenteado por la doctora Florange Campusano Paula, quien se formó como médico en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD).


Se especializó en inmunología y alergias en la Universidad Federal do Mato Grosso y el hospital das clínicas em minas Gerais, Brasil, así como especialización en alergias e intolerancias alimentarias por la Fundación Universitaria Iberoamericana, (Funiber).


La doctora Campusano explicó que, tras formarse en el extranjero, vino con la intención de brindar sus conocimientos al país, que cuenta con pocos especialistas en su área.


El consultorio opera en el edificio Energía Vital Activa, frente a la Plaza de la Cultura, ubicado en la calle Pedro Henríquez Ureña, esquina Máximo Cabral, núm. 53, Gascue.


Por el tema de la pandemia de covid-19, las citas para consultas serán por vía telefónica y WhatsApp 829-263-9799 o por correo el electrónico florangecampusano22@gmail.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.