Sesionarán este sábado 1de agosto los simposios Pre-Congreso de Cardiología Pediátrica y de Atención Primaria Cardiometabólica

Los encuentros se realizarán en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom
|

IMAGEN 1


Por José Manuel Castillo

josemlct11@hotmail.com


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.-El sábado 1ro de agosto sesionarán, en modalidad virtual desde la plataforma Zoom, los simposios correspondientes a los Pre-Congresos de Cardiología Pediátrica y de Atención Primaria Cardiometabólica, organizados por la Sociedad Centroamericana y del Caribe de Cardiología junto al Capítulo Norte de la Sociedad Dominicana de Cardiología.


IMAGEN 2


A partir de las 9:25 AM (hora local) y hasta la 1:00 PM tendrá lugar el encuentro de Cardiología Pediátrica, donde se presentarán más de diez ponencias por parte de distinguidos profesionales de la salud.


Durante la tarde, sesionará el simposio de Atención Primaria Cardiometabólica, que comenzará a partir de la 1:30PM y tendrá su clausura a las 5:00PM. En el evento, nueve serán las ponencias donde se abordarán importantes temáticas relacionadas con la diabetes, la hipertensión y la obesidad infantil, entre otras.


IMAGEN 3


IMAGEN 4



IMAGEN 5



IMAGEN 6



IMAGEN 7



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.