Convocan a seminario digital sobre oncología

Un webinar sobre oncología tendrá lugar vía Zoom el próximo 31 de julio.
|

Cancer


Imagen pixabay


Por José Manuel Castillo

josemlct11@hotmail.com


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.-La Sociedad Dominicana de Oncología, la Sociedad Dominicana de Radioterapia Oncológica y la Sociedad Dominicana de Hematología Oncológica, convocan a un Webinar que se realizará el viernes 31 de julio a las 7:00pm.


En la cita se presentarán las conferencias "Cáncer de páncreas, nuevas estrategias de tratamiento, presente y futuro" y "COVID-19 y el cáncer, nuestra experiencia", impartidas por el Dr. Manuel Hidalgo, quien posee sobrada experiencia en el campo de la oncología gastrointestinal y cáncer pancreático.


También, el Dr. Jonathan Villena-Vargas, experto en cirugía torácica y enfermedades de pecho, tumores benignos y malignos del pulmón, esófago y mediastino; ofrecerá una disertación sobre "Cáncer de pulmón en la población latina".


Las charlas, que se realizarán a través de la plataforma Zoom, serán moderadas por el Dr. Alexis Yadir Ramírez Mármol, Presidente de SODOHEMO, el Dr. Mario Furcal, Presidente de SODOCO y el Dr. Rafael Gutiérrez Pilarte, Presidente de SODOHEMO/CIBAO.


Para más información, favor contactar a la Sra. Nancy Velazquez, Embajadora de New York Presbyterian Hospital en la República Dominicana a través del teléfono 829-764-1160 y la dirección de email nav9013@nyp.org.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.