Hay un nuevo hogar para la radioterapia más avanzada en la ciudad de Nueva York

|


David h koch center 57419 13115101


NUEVA YORK, EE.UU./ DIARIO DE SALUD.— Hay un nuevo hogar para la radioterapia más avanzada en la ciudad de Nueva York: el Centro New York-Presbiteriano David H. Koch. Como parte del hospital #1 de Nueva York, esta innovadora instalación de atención ambulatoria, atendida por médicos de Weill Cornell Medicine.


En el Centro David H. Koch, nuestro equipo de oncología radioterápica ofrece enfoques novedosos de radioterapia que los pacientes pueden no encontrar en ningún otro lugar, con un enfoque en cáncer de mama, próstata y torácica. Tenemos el único sistema de tratamiento de radiación guiado por resonancia magnética (MR) View Ray LINAC en el estado de Nueva York. La coordinación entre la obtención de imágenes en tiempo real y la participación del paciente durante cada tratamiento nos permite administrar la radioterapia de manera más rápida y precisa que con cualquier otro enfoque. Otros servicios novedosos incluyen:


Radioterapia Abscopal: nuestros oncólogos radioterapeutas han sido pioneros en la aplicación de radioterapia para aumentar la respuesta inmune contra el cáncer provocada por fármacos de inmunoterapia. Los pacientes tienen acceso a esta nueva combinación de tratamiento en el Centro David H. Koch.


Irradiación de la mama en decúbito prono: el tratamiento de la mama afectada a través de una abertura en la mesa permite la administración de radiación a la mama sin afectar el corazón y los pulmones. Somos el único centro en Nueva York que permite a las mujeres recibir este tratamiento en el mismo piso que nuestros otros servicios de cáncer de seno.


3264698


También ofrecemos:


  • Radioterapia de intensidad modulada
  • Radioterapia guiada por imágenes
  • Radiocirugía estereotáctica del cuerpo
  • Radioterapia de haz externo convencional


Los pacientes se benefician no solo de nuestras tecnologías de vanguardia y liderazgo en el campo, sino también de la comodidad de un área privada de espera en un ambiente calmante y enriquecedor. La tecnología Smart band RFID, los alimentos de calidad en el restaurante en el sitio y una aplicación móvil para coordinar todos los componentes de la atención completan la experiencia del paciente y la familia, con el objetivo de hacerlo sin estrés y conveniente.


Para obtener más información sobre Radiation Oncology en el Centro David H. Koch, llame al 212-746-3607 o visite http://www.nyp.org/dhk.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.