Sociedad de Ortopedia realiza primer curso-taller con práctica hospitalaria

|

AFICHE CURSO ARTROSCOPIA


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, mediante su centro de capacitación medica avanzada (CECMASDOT), lanza por vez primera Curso-Taller con práctica hospitalaria sobre Artroscopia de Rodilla.


El Dr. Julio Landrón Presidente de la SDOT, quien siempre se ha mantenido a la vanguardia de la educación continua y preocupado porque los médicos cirujano ortopedas traumatólogos tengan los conocimiento más actualizado, viendo además la dificultad que tienen los médicos para realizar entrenamiento de alta complejidad, los cuales deben de trasladarse hacia el exterior tener que pagar ticket aéreo, tener que pagar alojamiento en hoteles, y a la vez tener que pagar e invertir en los curso de entrenamiento, se hace difícil estar en estos entrenamiento al alcance de los médicos.


Es por esto que la SDOT inicia la realización de esto importantes curso talleres, con aval universitario y con la participación de destacados profesores nacionales e internaciones.


En esta oportunidad corresponderá al Curso Básico de Artroscopia de Rodilla, donde los participantes podrán obtener todos los conocimientos de incursionar en el mundo de la Artroscopia, cirugía mínimamente invasiva la cual se utiliza para solucionar la mayoría de las situaciones y lesiones articulares.


Este curso estará dictado por los Doctores: Dr. Antolín Reynoso, Dr. Luis Gómez, Dra. Maria Rodriguez, Dr. Carlos Morales, y el Dr. Rubén Villasmil como Profesor Internacional, además estará siendo apoyado por Laboratorio Eurociencia, Universidad Unibe, Universidad INTEC.


Se entregará certificado de participación con aval nacional e internacional de dicho curso.


La Junta Directiva de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, seguirá anunciando en los próximos días otros cursos de entrenamiento en columna, fijación externa, trauma y otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.