PUCMM e Intellisys desarrollan plataforma de telesalud eHospital.do

|

A7abcd8f pucmm reconocera 4 sacerdotes 25 10 2017 2


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD .- La PUCMM, en colaboración con la empresa Intellisys Corp, pone a la disposición de la familia universitaria un proyecto piloto sobre la plataforma de telesalud eHospital.do para atención médica y psicológica.


En su primera fase, que inicia hoy, estará brindando servicio gratuito a la Comunidad Universitaria (docentes, estudiantes y personal administrativo) y a los colaboradores de la empresa Intellisys Corp. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.


Para acceder a los servicios, el usuario debe ingresar al portal www.ehospital.do y responder las preguntas que lo dirigirán a la asistencia virtual. En los casos que amerite, el usuario recibirá atención vía telefónica o por videoconferencia.


Esta herramienta cuenta con estrictos controles de calidad a fin de garantizar la excelencia, ofreciendo seguridad y confidencialidad de los datos compartidos por los usuarios.


Conoce este servicio y haz click en el siguiente link: www.eHospital.do

1 Comentarios

1

Buenos días. Me gustaría conocer más de esta plataforma y como médico egresado poder ofrecer mis servicios de orientación a los pacientes de forma voluntaria y sin fines de lucro.

escrito por Yadira viñss 06/jun/20    08:03

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.