Genesiscare agrupa a su red el proveedor de atención del cáncer 21st Century Oncology

Tras esta unión, el grupo está integrado por más de 5.000 personas entre médicos, especialistas y resto de profesionales asistenciales y no asistenciales.
|

Genesiscare 728


NUEVA YORK,EE.UU./ AGENCIA EFE.-- Genesiscare amplía su red. 21st Century Oncology, uno de los principales proveedores de atención integral del cáncer en Estados Unidos, pasa oficialmente a formar parte de la red internacional de oncología de GenesisCare. Con esta unión, el grupo planea aumentar el acceso a servicios de tratamiento de cáncer de alta calidad para todos los pacientes del país norteamericano.


GenesisCare está especializada en la prestación de tratamientos oncológicos, convirtiéndose desde este momento en una de las redes de atención oncológica integral más grandes del mundo, con centros de tratamiento en España, Australia, el Reino Unido y Estados Unidos.


El consejero delegado de GenesisCare, Dan Collins, ha manifestado su entusiasmo por el hecho de que GenesisCare lidere la atención del cáncer en Estados Unidos. “Nos alegra poder asociarnos con los destacados médicos y los equipos de especialistas de 21st Century Oncology. Juntos, podemos lograr un profundo impacto positivo en los pacientes oncológicos, no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo”, recalca.


Tras esta unión, el grupo está integrado por más de 5.000 personas entre médicos, especialistas y resto de profesionales asistenciales y no asistenciales, llegando a más de 400.000 pacientes al año, en 440 ubicaciones a escala internacional. Esto incluye los servicios de cardiología de GenesisCare en Australia.


Por su parte, desde la dirección general de la compañía en España, Brendan Capell y Jonás Morais D’Almeida han explicado que esta unión supone un paso importante para GenesisCare tanto a escala global como nacional. “Pertenecer a una red internacional tan grande nos hace más fuertes, nos permite compartir conocimientos entre más profesionales y esto se va a reflejar en el paciente, en tratamientos aún más innovadores y, por supuesto, siempre garantizando la mejor calidad de vida posible para ellos”.


 Esta adquisición se produce justo después de haber anunciado el viernes 15 de mayo que Landmark Cancer Center se ha unido a 21st Century Oncology.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.