Diagnosis mantiene áreas saneadas

Empresa especializada en aseo de espacios médicos, realizó una desinfección profunda en el centro
|

Fumigacion Equipos (1)


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD..-Al protocolo de higiene constante, monitoreado por el Comité de Seguridad e Higiene, Diagnosis sumó recientemente labores de desinfección profunda (nivel 3) de todas sus áreas.


El objetivo es avanzar en la protección de sus colaboradores y pacientes. El proceso de purificación del centro, ubicado en la avenida 27 de febrero, fue realizado por una  empresa, experta y pionera en aseo de áreas médicas.


De igual manera, el procedimiento está avalado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Marcel Morel, director médico de Diagnosis informó que el sistema utilizado es ecológicamente seguro y tanto los productos como equipos utilizados, están en capacidad de desactivar y reducir la proliferación microbiana.


Al retomar sus labores, Diagnosis actualizó el protocolo de limpieza y aumentó significativamente la frecuencia de desinfección de todas las áreas y superficies. Además, redistribuyeron las salas de espera para favorecer el distanciamiento social y aumentaron las dosis de gel desinfectante para pacientes y colaboradores.


El equipo médico de Diagnosis también presta sus servicios debidamente protegidos, utilizando vestuario de cuerpo completo, guantes, mascarillas y lentes de calidad. Cada medida está avalada por los protocolos de bioseguridad en respeto a las disposiciones de Salud Pública y la Organización Mundial de la Salud.


Banner 400x450 RS Fumigacion Diagnosis page 0001

Sobre Diagnosis


Es pionera y líder en el diagnóstico por imágenes de la región Norte durante 33 años. Es una institución de servicios médicos fundada en el año 1987, como un centro para pacientes ambulatorios. Sirve como fuente de diagnóstico primario y de segunda opinión experta para Santiago de los Caballeros y ciudades vecinas del Cibao.


Más información en el 809-581-7772. Avenida 27 de Febrero # 23 Santiago

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.