No hay pasajeros con síntomas de COVID-19 en crucero atracó en Santo Domingo, dicen autoridades

El director de la Autoridad Portuaria afirma que se le exigió al capitán de la nave una certificación de salud de todos los pasajeros a bordo
|


Crucero 01 13819873 20200505102325


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-Ningún pasajero del crucero Caribbean Princess, que atracó hoy en el Puerto de Santo Domingo, procedente de las Bahamas, tiene COVID-19, aseguró el director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova.


Gómez Casanova dice que tampoco presentan síntomas de gripe.


“Antes de permitir la entrada de un barco a Puerto en RD, se le pide al capitán de la nave una certificación de salud de todos los pasajeros a bordo”, afirma el funcionario al asegurar que se llevó a cabo ese protocolo.


En un comunicado enviado a Diario Libre, agrega que al momento de arribar al puerto también la Comisión del Ministerio de Salud inspeccionó a los pasajeros “uno por uno”.


El crucero atracó la mañana de este martes en el Puerto de Santo Domingo, autorizado por las autoridades dominicanas “para una operación de asistencia humanitaria y repatriación de ciudadanos dominicanos” que están a bordo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.