Waldo Ariel : Tratan de arrodillar a los médicos con miseria de incentivo

|

Waldo ariel suero 13553750 20200328173845



SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, advirtió al director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, que se equivoca cuando pretende confundir a los médicos con una miseria de cinco a 10 mil pesos a cambio de que los galenos y las enfermeras pongan en peligro sus vidas, ya que no cuentan con los materiales de bioseguridad necesarios para enfrentar el coronavirus.


El presidente del gremio se pronunció en estos términos en respuesta al funcionario, quien dijo que los incentivos solo se darán a los médicos que estén trabajando en los hospitales.


Waldo Ariel dijo que no se trata de esa miseria económica con la cual se intenta arrodillar a los médicos, porque los médicos tienen suficiente dignidad para no rodar por el piso por tan bochornoso y pírrico incentivo.


Afirmó que de lo que se trata, es de que el director del Servicio Nacional de Salud y el ministro de Salud,Rafael Sánchez Cárdenas, sean los garantes de la vida de los médicos, supliendo de los materiales de bioseguridad que necesita el personal sanitario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.