Muere por Coronavirus hermano del periodista Narciso

|


202004012359161


SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD/ DIARIO DE SALUD.-Un hermano del periodista Narciso Acevedo murió a causa del Coronavirus. El deceso de Ramón Emilio Acevedo, de 65 años, se produjo la madrugada de ayer cuando se encontraba ingresado en el centro médico Siglo XXl de San Francisco de Macorís.


Emilio Acevedo fue conducido de emergencia al referido centro médico con todos los síntomas característicos del Covid19, según dijo al Listín Diario, su hermano.


Narciso Acevedo manifestó que su hermano falleció en momentos en que los médicos del centro intentaban colocarles ventiladores.


“Se me fue mi hermano, otra víctima más del Coronavirus en San Francisco de Macorís, es lamentable y triste, pero es la realidad lo que pasa en la provincia Duarte”, explicó con tristeza Narciso Acevedo.

Solo cuatro personas asistieron al velatorio


El veterano periodista francomacorisano informó que del centro de salud donde expiró su hermano lo llevaron a las 9.00 de la mañana de ayer al cementerio municipal de San Francisco de Macorís, para su sepultura y que solo asistió su esposa Cristina Salazar, dos de sus hijas y él.


“Con esto del coronavirus se está perdiendo hasta la sensibilidad humana, nadie está velando a sus familiares, amigos y vecinos que mueren”, observó el comunicador.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.