Servicio Nacional de Salud destituye director hospital de Cotuí

|


Cotui 1 1024x550


SANCHEZ RAMÍREZ, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) destituyó este lunes de sus funciones al director del Hospital Inmaculada Concepción en Cotuí, doctor Victor Alberto Gomera y en su lugar fue designado el doctor Josué Gonzalez Liriano.


El personal de enfermaría se reunió en las afueras del hospital, quienes mostraron descontentos por lo ocurrido donde la doctora Miosotis Lazala, miembro del Comité Ejecutivo del Colegio Medico Dominicano expresó que la destitución de Gomera fue notificada vía telefónica y destacó de intachable la gestión del galeno, de igual manera más empleados reaccionaron ante la medida.


Aún se desconocen los motivos que motivaron esta destitución, se espera que en las próximas horas las autoridades de salud oficialicen la información con datos detallados.


Según versiones, Gomera en el ejercicio de sus funciones cumplió con una excelente labor gerencial en el cargo ocupado, donde ocupó varios cargos en el área de salud, con más de 15 años en servicios.

El Colegio Médico Dominicano en las próximas estaría convocando a ruedas de prensa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.