Reinaldo Pared Pérez anuncia que tiene cáncer

El presidente del Senado informó que en los próximos días comenzará un tratamiento en los Estados Unidos
|


Reinaldo pared perez 13531275 20200325193741


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, anunció la noche de este miércoles que padece de cáncer en el esófago a nivel inicial y que en los próximos días iniciará un tratamiento médico en Estados Unidos.


El político hizo el anuncio en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp, con tres mensajes en los cuales detalla su situación y el procedimiento a efectuarse con él.


Dijo que en la actualidad se encuentra en Estados Unidos luego de haber recibido el diagnóstico en el país de que tenía la enfermedad, la cual afirmó está en su fase inicial.


“En USA, los especialistas me han confirmado dicha dolencia la que, por los resultados de los exámenes, no me ha afectado ningún otro órgano de mi cuerpo”, posteó.


Indicó que en los próximos días será sometido a un tratamiento, “mediante el cual y Dios mediante, los especialistas me auguran la erradicación de esa dolencia”.


Igualmente, el senador agradeció a todas las personas que se han interesado por su salud y muy especialmente a su familia.


“Gracias ante todo a quienes se han preocupado por mi estado de salud. A mis familiares, compañeros, amigos y relacionados, gracias del alma! Ciertamente estoy en USA, en atención a un diagnóstico que me dieron en el país del inicio de un tumor en el esófago”, acotó.


“Estamos en las manos de Dios como siempre!!”, finalizó su mensaje.


Pared Pérez, 63 años, fue precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al no ser elegido como el candidato para las elecciones de este 17 de mayo ha mantenido un bajo perfil en las actividades políticas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.