Towns dona US$100,000 a clínica que busca detectar el virus que causa el COVID-19

|

Towns 13447661 20200315214513

Karl-Anthony Towns fue un estudiante con un índice académico de 96 en la escuela secundaria.


El centro de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, anunció el domingo que donará US$100,000 a la Mayo Clinic, que ha comenzado a implementar una prueba para detectar el virus que causa COVID-19.


“Nuestro equipo ha estado trabajando durante todo el día durante el último mes para desarrollar una prueba para COVID-19”, dice el Dr. William Morice II, presidente del Departamento de Medicina y Patología de Laboratorio de Mayo Clinic, en un comunicado publicado por los Wolves. “Estamos impresionados por el gesto de Karl para ayudarnos a acelerar las pruebas de ofrecimiento a más pacientes en todo Minnesota y la nación”.


“Espero que podamos combatir este virus de manera más rápida y eficiente aumentando las capacidades de prueba y la disponibilidad de Mayo”, escribió Towns en su cuenta en Twitter. “Ustedes son nuestros héroes. Estamos todos juntos en esto, protejámonos a nosotros mismos y a la comunidad que nos rodea”.


Mayo espera que esta donación ayude a aumentar la capacidad de prueba de 200 por día a más de 1,000 pruebas por día en las próximas semanas. Para aquellos que estén interesados en ser parte de hacer posibles las capacidades de prueba de COVID-19 y aumentar la disponibilidad, así como en apoyar la respuesta general de COVID-19 de Mayo Clinic, visite mayoclinic.org.

1 Comentarios

1

Muy buen ejemplo para que los poderosos del mundo lo sigan

escrito por Dra. Mlqueya Portes 16/mar/20    09:56

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.